Información general

* Claustro de la Casa de la Cultura, c/Escoles Píes, 4 (tras la presentación los alumnos se marcharán con cada profesor al aula correspondiente). Si no podéis asistir a la presentación o a clase el martes por la mañana, no pasa nada. Os podéis incorporar otro día.

** Las conferencias y talleres se realizarán en el Auditorio de la Casa de la Cultura, c/ Escoles Píes, 4.

– Las instalaciones de la Sociedad Musical y de la Casa de la Cultura cierran entre las 14 y las 16 horas, en ese periodo de tiempo los alumnos no podrán permanecer en las mismas.

– Los horarios de las clases están previstos de 10.00 a 14.00 por la mañana y de 16 a 18.00 por la tarde (el sábado se comenzará a las 9 de la mañana). Los horarios son orientativos, cada profesor os indicará las clases que tiene de manera individual.

– Los conciertos de los días 2 y 3 de julio a las 19.15h se realizarán en el Claustro de la Casa de la Cultura, c/ Escoles Píes, 4 de Alzira.

– Los conciertos del 29 de junio al 3 de julio a las 22.15h se realizarán en el CEIP García Lorca, c/ José María Llopico 10, de Alzira. 

– Los conciertos de la tarde son gratuitos y están abiertos a todo el público. Los conciertos de la noche son gratuitos para los alumnos y la entrada para el resto del público es de 5 euros.

– Os daremos también unas acreditaciones que tendréis que llevar durante el curso para identificaros como alumnos.

– Tenéis que llevar en todo momento la mascarilla (excepto cuando os tengáis que tocar en la clase individual) y utilizar los geles hidroalcohólicos que tendréis a vuestra disposición.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...