SBALZ 2019 - Del 2 al 6 de julio

FESTIVAL SPANISH BRASS ALZIRA

Desde un principio el Festival SBALZ ha contado con Spanish Brass como grupo residente y “alma mater”. Este año en el que el grupo cumple 30 años, el festival se querido unir a dicha celebración. Para ello, va a contar con muchos amigos que han querido venir para festejarlo.

Rex Richardson, Mireia Farrés, Gabriele Cassone, Michel Becquet, Thierry Caens, María Rubio, Luis González, Carlos Gil, Javier Bonet y Ricardo Carvalhoso, entre otros, conforman el espectacular elenco pedagógico que, como siempre, es único e innovador.

Habrá muchas actividades y conciertos, pero nos gustaría destacar el concierto en el que Spanish Brass reunirá a diferentes grupos valencianos que durante estos años les han acompañado en su carrera o se han cruzado en su camino, un concierto en el que contarán con Amores Grup de Percussió, Quinteto Casulana, B3:Brouwer Trio, Purpura Pansa y, de una manera muy especial, Al Tall.

A todo esto hay que añadir que el festival cumple la mayoría de edad, que aunque parecen pocos, han sido 18 años llenos de experiencias, amistades y grandes momentos.

En definitiva os invitamos a seguir viviendo un festival lleno de buen rollo.

ICONO PROFESORES

Profesores

ICONO CONCIERTOS

Conciertos

ICONO CONCURSO

Concurso

ICONO MAS INFO

Mas Info

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...